“Con Casa del Abuelo, cumplimos nuestro compromiso con adultos mayores”: Tavo Pérez

  • Labor decidida de Lily Pérez, fundamental para consolidar apoyo a la tercera edad, afirma alcalde.

San Andrés Tuxtla, 07 de junio de 2019.- “En campaña empeñé mi palabra, también con los abuelitos de san Andrés Tuxtla y hoy les estamos cumpliendo abriendo la casa del abuelo. Con la labor decidida del DIF municipal encabezado por su presidenta, Lily Pérez y el respaldo de cabildo, ellos van a tener un espacio de cuidado, esparcimiento y para pasarla bien, además de que dará tranquilidad a sus familiares, que sabrán que estarán muy bien cuidados”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez, Tavo Pérez reiteró que su gobierno continúa beneficiando a la población de la tercera edad de este municipio.

“Una vez más hemos realizado las gestiones correspondientes y trabajado con el equipo DIF para que este día se les pueda hacer entrega de la tarjeta a cada uno de ustedes, hoy nuestros abuelitos recibirán su tarjeta con la que podrán obtener diversos beneficios, logros que hemos alcanzado trabajando de manera conjunta y con el respaldo del alcalde”, expresó la presidenta del DIF Municipal, Lily Pérez.

La entrega de credenciales se realizó en la biblioteca Municipal Hermila Solana Ruiseco, donde el acalde expresó a los abuelitos que se encuentra satisfecho de poder seguir sirviendo con resultados y gestiones efectivas, a la tercera edad.

“Hace un año lo comentábamos hoy es prácticamente una realidad, con la casa del abuelo, que se contará con un espacio digno para ustedes, donde habrá espacio para juegos, hasta talleres de todo tipo y muchas actividades que van a tener forma gratuita y que van a poder realizar de forma diaria; quiero recordarles que no es un asilo de ancianos, porque bien sabido es que este lugar va dirigido a nuestro adultos mayores que viven con sus familias y tienen sus actividades diarias, pero que merecen también un lugar común para convivencia y esparcimiento”, puntualizó Tavo Pérez, en referencia a este espacio que ya se construye de manera adjunta al proyecto del teatro de la ciudad.

El alcalde resaltó que este espacio será un lugar para convivir y pasar un rato agradable, asumiendo como obligación y compromiso de su gobierno, estas acciones coordinadas con el apoyo del DIF Municipal, quien será el encargado de operar “La Casa del Abuelo”.

Tavo Pérez manifestó que para la administración que preside, es importante apoyar a la gente mayor, porque son quienes han cimentado nuestra sociedad, abriendo brecha a las nuevas generaciones.

“Para nosotros un privilegio tener la oportunidad de poder atenderlos, aprovechen sus tarjetas y los descuentos que se generen, esperamos que esta gestión que ha realizado mi esposa Lily Pérez con su equipo de trabajo, pueda seguir siendo exitosa y pueda seguir ampliando el número de beneficiarios de INAPAM, aprovéchenlo porque es un beneficio que tienen y es para ustedes , es algo que nadie les está regalando, es algo que ustedes se han ganado al pie de la letra con dedicación , esfuerzo y su trabajo, dando sus mejores años a formar una sociedad íntegra”, concluyó el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario