“Con domo y paquetes escolares, refrendamos nuestro compromiso con la educación en Los Naranjos”: Tavo Pérez

  • Alcalde entregó útiles escolares, mochilas calzado y uniformes para alumnos de la escuela primaria Gabino Vázquez, donde además se inauguró un domo.

San Andrés Tuxtla, Ver; 21 de Septiembre del 2020.- “El domo que hoy venimos a inaugurar,
es consecuencia del trabajo de ustedes, es el reconocimiento de nosotros a lo que ustedes vienen realizando. Ustedes han batallado, se han unido, han trabajado y han sacado adelante a su escuela, nosotros venimos a darles un apoyo más en ese camino que se han trazado”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita a la escuela primaria Gabino Vázquez de la comunidad de Los Naranjos, donde además de entregar paquetes escolares, inauguró la obra concluida del domo con el que los alumnos no sufrirán más de las inclemencias del sol o la lluvia durante sus actos cívicos o actividades en la explanada de su escuela.

Tavo Pérez mencionó que en Los Naranjos, la unidad que siempre ha demostrado el pueblo ha sido inspiradora y los ha alentado a apoyar sus proyectos, como este domo que era una solicitud constante y que finalmente llegó por parte de esta administración, como un reconocimiento a la perseverancia y el trabajo gestor de los habitantes de esta localidad.

“Entregamos esta obra como un reconocimiento a su gestión, para que puedan ustedes seguir trabajando por más beneficios y viendo los resultados de su trabajo. El día de hoy es el ayuntamiento quien los apoya pero el día de mañana puede ser otra institución y como ya dije será a consecuencia de mismo trabajo y la gestión que realizan ustedes”, refrendó Tavo Pérez.

El munícipe entregó además paquetes escolares personalizados en las mochilas, además de los útiles, se continúan entregando calzado y uniformes a la medida de cada alumno beneficiado, tal como se ha venido haciendo en diversas escuelas de la zona rural y urbana por igual.

“Ojalá todos entendiéramos eso, seríamos una mejor sociedad si entendemos que cuando una persona está generando resultados positivos, en vez de meterle el pie, lo podamos impulsar para llegar más pronto a su meta, eso es lo que estamos tratando de hacer y ojalá se repitiera no solamente aquí con el ayuntamiento, ustedes padres de familia y con la escuela, sino que pudiera funcionar en todos lados y con todas las instancias”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario