“Con entrega de paquetes escolares en El Remolino, cubrimos la meta fijada en apoyo a la educación”: Tavo Pérez

  • Además de alumnos de El Remolino, en esta entrega también fueron beneficiados alumnos de las escuelas de Nuevo Progreso y Paso de la Vía.

San Andrés Tuxtla, Ver; 26 de Noviembre del 2020.- “Aquí en Remolino, terminamos lo que es el programa de entrega de útiles escolares, de uniformes y de calzado. Esta fue una promesa que hicimos durante la campaña, la de dotar a los 13 mil 8000 niños de escuelas públicas de la zona rural y urbana con estos apoyos para su educación y hoy lo estamos cumpliendo, llegando por fin a la meta”, afirmó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay durante la visita a la comunidad de El Remolino donde además se dieron cita beneficiados de las escuelas de Nuevo Progreso y Paso de la Vía.

Tavo Pérez reiteró su satisfacción por haber cumplido con hechos dando valor a su palabra y además dejando este beneficio para la economía de decenas de familias sananadrescanas, con hijos en edad escolar, matriculados en escuelas públicas de la zona rural y urbana.

“Con esta entrega cumplimos el compromiso y estamos terminando de dotar a los 13 mil 800 niños de nuestro municipio, con estos paquetes escolares. Me acompañan mis compañeros ediles a quienes extiendo mi agradecimiento por haber confiado en este proyecto”, señaló el alcalde aludiendo a la Síndico Único María Elena Cadena Bustamante, y los regidores, Elsa María Domínguez González, Martín Josué Ataxca Hernández, Edith Olin Arano e Hirvin Marcial Báxin, quienes junto con el Director de Educación David Escalera Pérez, estuvieron presentes en esta última entrega de paquetes escolares.

El munícipe se pronunció por extender los beneficios de programas sociales municipales, que contribuyan a la economía familiar y a la educación significando ahorros y beneficio para que los estudiantes puedan cursar sus estudios con dignidad y con lo necesario para un completo desarrollo educativo.

“Hoy quiero decirles que estamos comprometidos para que esta entrega de útiles pueda seguir el próximo año y pueda seguir adelante y podamos seguir apoyando a la niñez de San Andrés, Muchísimas gracias a todos por su confianza, por su acompañamiento y por su respaldo”, concluyó el alcalde.