Con hechos y realidades es como se debe trabajar para la gente: Pepe Yunes

  • El Senador por Veracruz acompañó a la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín, en la inauguración de la carretera Quirasco-Nopalapan.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Con hechos y realidades es como se debe trabajar para la gente, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular acompañó a la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, en la inauguración de la carretera Quirasco-Nopalapan, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico, obra realizada con recursos gestionados por el Senador de la República.

Pepe Yunes agradeció la oportunidad de estar entre gente buena, de trabajo, que cada día demuestra que cuando se organiza, puede hacer realidad sus sueños.

Destacó que Juan Rodríguez Clara ha tenido una gran presidenta municipal en la persona de Amanda Gasperín, lo cual es patente en el cariño que le tiene su gente. Pero también porque supo concretar el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para realizar obras de gran beneficio social. “De eso se trata la posibilidad de hacer este tipo de ejercicios, que sumemos esfuerzos y que podamos encontrar soluciones a los temas que a ustedes les interesan”, manifestó el Senador por Veracruz.

“No queremos que cuando se acercan calendarios electorales, venir aquí a decirles que se puede hacer una carretera o una calle. Queremos venir a decir que ya se hicieron, que ya se pudo, que no hubo de por medio absolutamente ninguna promesa. Que son hechos y son realidades, como se debe de trabajar para la gente buena”, aseveró el senador Pepe Yunes.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario