“Con la mayor inversión en infraestructura deportiva, estamos haciendo historia para los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • Informa alcalde que se cerrará la alberca en los próximos días, para iniciar un programa de reacondicionamiento que eliminará cualquier problema heredado por la anterior administración.
  • Anuncia que en los próximos días iniciará la construcción de pista de tartán para complementar los espacios deportivos en esta área.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Uno de los compromisos que hicimos cuando estábamos en campaña, fue el de dotar a San Andrés de la mejor infraestructura deportiva de la historia y lo estamos cumpliendo cabalmente. Cuando llegamos, lo único que estaba era la alberca, la cual desde que llegamos hemos ido poco a poco remodelando pero sin duda necesitamos rehabilitarlo por completo para eliminar cualquier problema o riesgo de protección civil heredado por la anterior administración”, explicó Tavo Pérez, quien destacó el desarrollo de este espacio deportivo integral que hoy cuenta con más canchas y espacios para la práctica de diversos deportes.

Tavo Pérez informó que en breve se cerrará al público la alberca semiolímpica municipal, para detallar los trabajos finales de rehabilitación que permitirán eliminar riesgos y dejar por fin un espacio digno para el desarrollo atlético de los sananadrescanos, principalmente los jóvenes que aquí se preparan para representar al municipio en competencias de natación a nivel nacional.

“En los próximos días vamos a cerrar la alberca y a iniciar trabajos de rehabilitación estructural, de esta forma vamos a poner fin a cualquier riesgo de protección civil que existía en el pasado”, detalló Tavo Pérez.
El munícipe enumero todos los espacios deportivos añadidos a esta área y como han indo enriqueciendo la oferta para los deportistas locales que al día de hoy cuentan con espacios dignos para ejercitarse y desarrollarse en diversas disciplinas deportivas.

“Construimos el andador, construimos dos canchas de basquetbol, de tenis dos de voleibol, una de voleibol de playa que eventualmente también sirve para futbol de playa y ahora estamos terminando algo que va a ser de mucho beneficio para todos los atletas sanandrescanos y esto es la pista de tartán, un compromiso que hicimos y se está cumpliendo cabalmente”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde precisó que se encuentran afinando los últimos detalles de esta obra y en breve estará funcionando y con ello beneficiando a los deportistas y a la ciudadanía en general que ocupa este espacio para ejercitarse sananmente.

“Esta pista de tartán se encuentra en su fase final, para estar lista para el público, en los días próximos a la semana santa, las canchas de futbol están funcionales para practicar deporte no solo durante el día, porque este complejo deportivo estará dotado para que también puedan realizar deporte durante la noche. También estamos terminando las gradas techadas en la cancha de softball, y estamos concluyendo las gradas en las canchas de futbol que también serán funcionales para la pista de tartán, por eso hoy los invito a que vengan y conozcan nuestra unidad deportiva, pero sobre todo a que vengan a hacer deportes”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas