“Con obras de calidad, cumplimos y damos cuenta de cómo se invierte el dinero de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • Inauguró alcalde obra de rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, en la calle Quinta Privada de la colonia Los Manguitos.
  • Además de la introducción de nueva tubería se pavimentó por completo esta vialidad.

San Andrés Tuxtla, 02 de Octubre de 2019.- “En este gobierno tenemos claro que lo principal es hacer obras que mejoran la vida, en todos lados de San Andrés Tuxtla, en los rincones que por muchos años se sintieron olvidados, estamos haciendo justicia y compensando su espera, porque queremos dejar huella no sólo por lo que queda de esta administración, con obras de calidad como la que esta noche estamos inaugurando en la colonia Los Manguitos, donde rehabilitamos el drenaje y la red hidráulica en la calle Quinta Privada y además como beneficio adicional, dejamos una vialidad completamente pavimentada”, detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, en el marco de la inauguración la obra de rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y agua potable en la calle Quinta Privada entre 15 de Mayo y Callejón Gardenias de la colonia Los Manguitos.

Tavo Pérez señaló que por años los habitantes de esta colonia habían solicitado la rehabilitación de sus redes de drenaje y agua, las cuales por el paso del tiempo se veían sumamente afectadas estructuralmente, además de que la vialidad se encontraba ya fracturada pues tenía más de 30 años de construida y esto perjudicaba la tubería notablemente.

En ese sentido la señora Yesenia Cano, vecina de la Quinta Privada, resaltó que en más de tres décadas, la calle había presentado fracturas gradualmente, y que con el tránsito de vehículos de reparto de gas y otros servicios, las tuberías resentían el peso y se afectaban aún más.

“Estamos agradecidos por la atención a nuestra petición, pero sobre todo porque aunque la prioridad era el drenaje y la tubería, nos hicieron la obra completa y ya de paso nos beneficiaron con una calle pavimentada totalmente nueva con sus guarniciones y banquetas”, comentó Yesenia Cano, vecina de esta colonia.

“En todos los lugares donde rehabilitamos drenaje y red de agua potable, estamos incluyendo la pavimentación, porque si se va a romper la calle, y sobre todo son calles de muchos años como lo era esta Quinta Privada, es necesario dejarles bien, como se merecen los sanandrescanos, hoy atendimos una petición de muchos años y les hicimos justicia porque en esta administración todo el cabildo tiene un sólo objetivo, servirle a la ciudadanía y servir bien”, expresó Tavo Pérez.

El alcalde acudió acompañado de la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante y los regidores, Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Martín Josué Ataxca Hernández, Elsa María González Domínguez, Reyna Caixba Arres e Hirvin Marcial Báxin, quienes junto con el munícipe entregaron esta obra que se realizó con una inversión de 1 millón 728 mil 346 pesos.

“A san Andrés le respondemos con obras de calidad, además de la red de agua y drenaje en esta Quinta Privada les dejamos una vialidad completamente nueva, de pavimento hidráulico y que tiene garantizado mucho tiempo de vida útil. Lo hacemos porque así les cumplimos y damos muestra de que los dineros de los sanandrescanos, se usan en beneficio de los sanandrescanos”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario