Con recursos propios, administración de Hermas Cortés construye Unidad Deportiva en Lerdo de Tejada

  • Será un espacio donde los lerdenses podrán practicar actividades sanas y de recreación.

Lerdo de Tejada, Ver.- Un proyecto el cual se venía visualizando desde hace 2 años, tras tocar puertas en la CONADE (Comisión Nacional del Deporte), no pudo ser concretado a raíz de problemas financieros de administraciones municipales pasadas con esta dependencia federal, pero finalmente y con recursos propios, por fin se hace realidad la construcción de la Nueva Unidad Deportiva de Lerdo de Tejada.

El alcalde Hermas Cortés García, agradeció al cabildo lerdense por la disposición y apoyo para este importante proyecto, ya que con el Fondo de Desarrollo de Infraestructura Municipal es donde se obtiene el recurso.

Asimismo, el terreno donde se aplican los trabajos de construcción, fue donado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera, Hermas Cortés agradeció a Don Ángel Ponce García, Secretario General del Sindicato, quien dio el visto bueno al proyecto para su pronta ejecución.

La Unidad Deportiva contará con una cancha de fútbol, dos canchas de usos múltiples, espacios recreativos para las niñas y niños y trota pista; será un espacio digno para la sana recreación y el esparcimiento para los ciudadanos.

En esta primera etapa se ejecuta una inversión de 3 millones de pesos.

Entradas relacionadas