“Con trabajo coordinado entre municipio y gobierno estatal, renovamos vehículo de Protección Civil”: Tavo Pérez

  • Afirma alcalde que sumando fuerzas, se consigue el desarrollo del municipio y sus corporaciones.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Sumando fuerzas, conseguimos el desarrollo de nuestro municipio, de nuestras instituciones y nuestras corporaciones, así con una gestión conjunta hoy es posible aumentar el parque vehicular de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Tuxtla, con un nuevo vehículo de ataque” expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez aseguró que con este vehículo la corporación podrá ofrecer una respuesta más efectiva, toda vez que se cuenta con un transporte equipado adecuado y digno. En este sentido el titular de Protección Civil y Bomberos Municipales, detalló los beneficios que trae consigo este nuevo transporte de respuesta rápida.

“Recibimos del Gobierno del Estado en este caso de la Secretaria de Protección Civil, con una gestión del licenciado Octavio Pérez Garay para conseguir el cambio de una unidad de ataque rápido, ante lo cual también estamos agradecidos con el Gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García y a la Secretaria de Protección Civil Estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, por hacer posible la adquisición de esta unidad de ataque rápido, para darle un mejor servicio a la población”, aseguró el ingeniero Josué Ceja Espejo, Director de Protección Civil Municipal.

Josué Ceja Espejo reiteró que gracias a esta adquisición se podrá brindar una mejor atención a los llamados de auxilio de la población snanandrescana.

“Esta unidad sustituye a un camión que ya teníamos igual, y que gracias al respaldo de parte del gobierno estatal a la solicitud de nuestro alcalde con este nuevo vehículo, podremos darle mejor atención a la ciudadanía con un equipo más actual y de mayor capacidad que la anterior” concluyo el titular de Protección Civil Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario