W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Estatal » Condena diputada Yazmín Copete el crimen del ex munícipe Víctor Molina Dorantes

Condena diputada Yazmín Copete el crimen del ex munícipe Víctor Molina Dorantes

Xalapa, Ver.- La diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, coordinadora del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado, condenó el asesinato del expresidente municipal de Colipa y exdiputado local Víctor Molina Dorantes, por lo que hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para esclarecer a la brevedad este crimen y llevar a prisión a los responsables.

En un pronunciamiento, durante la décima primera sesión ordinaria, la legisladora dijo que Molina Dorantes fue un militante del PRD y que siendo diputado al Congreso de Veracruz fue el conducto de expresión y defensa de causas justas de los veracruzanos, pero en especial de su natal Colipa.

La legisladora exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que haga un replanteamiento de las estrategias de combate a la delincuencia común y organizada, “no debemos vivir con el flagelo de la inseguridad”, añadió.

Sostuvo que como fuerza política cogobernante están conscientes que revertir el caos generado por las anteriores administraciones y recobrar la confianza ciudadana es una tarea difícil, pero que debe trabajarse para lograrlo.

Reiteró que el crimen de Víctor Molina no debe pasar a formar parte de una estadística más, “En el PRD y en especial Colipa reclama justicia, la delincuencia no debe más poner de rodillas a los veracruzanos”, concluyó.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27236

Escrito por en Ene 11 2018. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez