Confirma Cuitláhuac que ya hay pláticas para que Tiburones Rojos jueguen en el Ascenso MX

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que ya hay pláticas con un equipo profesional para que ocupe el estadio de fútbol Luis » Pirata » Fuente de Boca del Río.

El equipo pudiera ser los Alebrijes de Oaxaca.

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que inició este jueves el proceso para recuperar el nombre y marca del Club Tiburones Rojos y la posesión del estadio de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente que permanecían bajo la administración de la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba propiedad de Fidel Kuri Grajales.

«Lo que si es cierto es que ya recuperamos , se terminó el comodato y quedará a disposición respecto a cualquier empresa privada, asociación privada que quiera tener un equipo profesional el estadio ya está a su disposición, entonces vamos a esperar y ya estamos en pláticas con un equipo que tiene interés en participar en la liga de ascenso».

El gobernador Cuitláhuac García, informó que hay interesados » vamos a esperar a que acepten, por lo pronto el estadio queda en nuestras manos».