“Construiremos realidades, basta de partidos corruptos”: Tavo Pérez

  • En el marco de la celebración por el Día dela Santa Cruz, el candidato independiente fue invitada a tres celebraciones de albañiles y constructores.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ante contratistas y trabajadores de la construcción el candidato independiente, Tavo Pérez, refrendo su compromiso por construir realidades y traer desarrollo a San Andrés Tuxtla, a través de un proyecto de gobierno donde la gente mande y tenga participación directa en las propuestas que ayudarán a edificar el progreso y crecimiento socioeconómico del municipio.

“En esta elección no hay mucho que pensarle, sólo hay dos opciones, la opción que representan los candidatos que son elegidos por sus partidos y obedecen a esos intereses, esos que se deben a cúpulas de poder y no a la gente; y por otro lado estamos nosotros, a mí, me respaldan casi 22 mil firmas de ciudadanos como ustedes, a ustedes me debo y por eso lo digo y lo sostengo, con Tavo Pérez, tú mandas”, dijo Tavo Pérez ante los trabajadores de la construcción.
Reiteró que cuenta con la firmeza y experiencia para poner orden, con la humildad para aceptar que quien manda, es la gente.

“Hay otros que ya fueron alcaldes, quedaron con muchos pendientes, promesas incumplidas, lo único que construyeron fueron castillos en el aire, yo no vengo a traer promesas increíbles, traigo propuesta y proyectos realizables. Recuerden que nunca segundas partes fueron buenas, ese que anda queriendo regresar, representa más corrupción, tapaderas y lugares de vicios, negocios que dañan a los jóvenes y desintegran familias, pero sobre todo que afectan a la niñez de San Andrés, no se dejen engañar de nuevo, el que estuvo y no hizo, es porque no quiso”, sentenció.

Convocó a la gente a no dejarse engañar por aquellos que no saben gestionar, los inexpertos para gobernar. “Tú quieres que te escuchen y lo más importante, que te hagan caso, tú eres una persona inteligente y sabrás elegir bien, y sé que vas a elegir un gobierno con capacidad, firmeza, decisión, que atienda a la gente, que la escuche y lo más importante, que le haga caso y eso represento yo, porque este proyecto lleva mi nombre en las boletas, pero lo respalda la voluntad ciudadana”, detalló Tavo Pérez.

Antes de despedirse, saludó a los festejados, albañiles y contratistas, constructores y oficiales de obra y se manifestó muy contento “porque los sanandrescanos son inteligentes y sabrán elegir bien, yo tengo la firmeza y experiencia para poner orden, con la humildad para aceptar que quien manda, es la gente”, concluyó.

 

Comunicado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario