Continúa DIF-SAT contribuyendo con apoyos alimentarios para familias

San Andrés Tuxtla, Ver.- Preocupados en la situación económica que atraviesan actualmente las familias sanandresinas debido a la pandemia de COVID-19, el DIF de San Andrés Tuxtla, que dirige la Contadora Pública, Lily Pérez de Pérez contribuye con apoyos alimentarios para familias más vulnerables.

Por instrucciones de la presidenta del órgano asistencial, el director del DIF, Pedro Enríquez Sánchez Dauzón; el representante del área de Población Vulnerable, Daniel Ortiz y el encargado del área de Diversidad Sexual, Julio Segura Sámano, acudieron a cada domicilio de la colonia Esperanza en la localidad de Calería, y en San Andrés Tuxtla en la colonia Primero de Mayo, Colonia Los Maestros y calle Galeana, para entregar los apoyos que contienen productos de la canasta básica.

Los beneficiarios agradecieron la muestra de preocupación que se toma el DIF durante esta contingencia, con la intensión de aportar un poco a cada una de las familias que más lo necesitan.

El director del DIF, comentó que cada uno de los apoyos han sido posible gracias al programa alimentario por parte del DIF Estatal, mismo que ha autorizado la utilización para el apoyo de las personas que se quedaron sin empleo, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

«Seguiremos visitando a familias del municipio, aportando nuestro granito de arena principalmente con quienes menos tienen, ese es la instrucción que nos ha dado la presidenta del DIF Lily Pérez de Pérez», expresó el director del órgano asistencial, Pedro Enrique Sánchez Dauzón.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario