Continúa el exhorto a cabadenses para continuar con medidas sanitarias a fin de evitar Coronavirus

Ángel R. Cabada, Ver.- El ayuntamiento de Ángel R. Cabada dirigido por el alcalde Lic. Arturo Herviz Reyes sigue exhortando a la población a mantener las medidas de higiene necesarias para evitar contagios por Coronavirus, los cuales no han parado y siguen incrementándose.

La dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N0. 10 con sede en San Andrés Tuxtla y Protección Civil Estatal recorrieron el centro de Ángel R. Cabada y en la comunidad de San Juan de los Reyes, realizando inspección, concientización a la población sobre el uso de cubrebocas, sana distancia y sobre todo los hábitos de higiene que se deben adoptar como parte de esta nueva normalidad. Al mismo tiempo se regaló gel antibacterial a los locatarios, personas en general, taxistas etc.

El personal de Protección Civil recorrió negocios, casas, calles para brindar gel antibacterial a las personas, pero al mismo tiempo se platicó con los locatarios sobre la importancia del uso del cubrebocas ante la pandemia del Covid19.

Cabe señalar que al momento en el municipio de Cabada según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud van 54 personas positivas, 19 muertos y 8 sospechosos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario