“Continuamos dotando de útiles, mochilas, tenis y uniformes escolares, ahora a los niños de las escuelas de la cabecera municipal”: Tavo Pérez

  • Alcalde entregó apoyos a estudiantes de escuelas públicas en la zona urbana, que benefician la economía familiar.

San Andrés Tuxtla, Ver; 02 de Octubre del 2020.- “Apoyamos a 13 mil 800 niños de 145 escuelas primarias públicas de nuestro municipio, haciendo entrega de paquetes escolares que además, apoyan la economía familiar”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante un recorrido por planteles educativos de la cabecera municipal.

Tavo Pérez mencionó que con estos paquetes escolares personalizados que incluyen mochilas, además de los útiles; se continúa entregando también calzado y uniformes a la medida de cada alumno beneficiado, tal como se ha venido haciendo en diversas escuelas de la zona rural y ahora se hace en las de la zona urbana.

El alcalde reiteró que la pandemia afectó en mucho a la economía local y por ende, impactó en los bolsillos de los padres de familia para adquirir útiles escolares, de ahí la importancia de estos paquetes escolares, y su repercusión positiva en la economía familiar.

“Cada vez estamos más cerca de la meta, seguimos entregando estos apoyos, a más de 13 mil niños que serán beneficiados al concluir con este programa que sin duda deberá crecer el próximo ciclo escolar, muchos de los niños hoy beneficiados ya habrán cambiado de talla de zapatos, de uniforme y de nueva cuenta, apoyarles con estos paquetes será de gran ayuda a la economía de sus familias. Hoy podemos decir que a la niñez, a la educación a los sanandrescanos, les cumplimos”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas