Coordinados poderes Ejecutivo y Legislativo, resarcirán daños del neoliberalismo: Cuitláhuac García

  • El gobernador sostuvo una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y el secretario General de dicha legislatura Domingo Bahena Corbalá.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió la noche de este viernes con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y el secretario General de dicha legislatura Domingo Bahena Corbalá.

El objetivo de la reunión fue para intercambiar puntos de vista sobre la coordinación que debe de haber entre ambos poderes a fin de beneficiar a Veracruz.

En sus redes sociales el mandatario escribirió:

«Me reuní con el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y el Secretario General del Congreso del Estado Domingo Bahena Corbalá, con mucho gusto este viernes por la noche y traemos muy bien puesta la playera y el ritmo de trabajo que requiere la transformación de este país. A la sana distancia y con la coordinación indispensable entre los poderes lograremos más rápido resarcir los daños del neoliberalismo».

Con información de Más Noticas RTV.

Entradas relacionadas