Correcta, la estrategia de seguridad del gobernador: Diputado Marco Antonio Medina

Xalapa, Ver.- El diputado federal de MORENA, Marco Antonio Medina Pérez, calificó como correcta la estrategia de seguridad del gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez.

«El gobernador tiene una encomienda difícil ante un problema heredado por años de colusiones y malas acciones en la materia. Sin embargo, lo cierto es que se atiende la seguridad a pesar de los problemas que representan emisarios del pasado como lo es el Fiscal del Estado.»

En entrevista, el legislador de MORENA respaldó la petición del alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, en su demanda por mantener a elementos de Seguridad Pública y de la Gendarmería Nacional. En ese sentido aplaudió la respuesta inmediata que dio el gobierno del estado a dicha petición.

«Creo que es una decisión atendible la petición del alcalde. La seguridad no es un asunto de siglas políticas y se debe de atender por igual las demandas de todos los municipios y trabajar en la medida de lo posible con cada gobierno municipal, a pesar de las dificultades que muchas veces representa trabajar con gobiernos de prácticas dudosas, la cuarta transformación se trata de un gobierno para todos .»

Por último, Medina Pérez, lanzó un llamado a todos los actores políticos para respaldar al mandatario estatal en las decisiones por combatir la inseguridad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario