«Credencializando a personas con discapacidad, damos beneficios a personas vulnerables»: Tavo Pérez

  • El alcalde entregó plásticos del programa de credencialización a discapacitados y también dio un saludo a nombre de la Presidenta del DIF Municipal Lily Pérez.
  • Ahora cuentan con los beneficios que a través de convenios con el DIF y el ayuntamiento, ofrecen empresas y prestadores de servicios de la localidad.

San Andrés Tuxtla, 20 de agosto 2019.- “Nosotros estamos en la administración municipal y tenemos que hacer el ejercicio del poder y gobernar con equidad para todos y cada uno de los habitantes de San Andrés, y si podemos hacer algo en beneficio dela población que a veces es la más vulnerable, la más olvidada o la más abandonada, que es la población de personas con discapacidad, haremos todo lo posible por actuar en consecuencia para mejorar su nivel de vida”, aseguró el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la entrega de plásticos del programa de credencialización para discapacitados que emprende el DIF Municipal, que preside la licenciada Lily Pérez.

Tavo Pérez destacó la iniciativa de su esposa, la presidenta del DIF municipal, quien ha sido la principal impulsora de convenios con empresas y prestadores de servicios locales, para conseguir algunos beneficios para los portadores de estas credenciales, además de los servicios médicos gratuitos a los que pueden acceder gracias a este programa, que sin duda es uno de los más importantes de esta dependencia, presidida por Lily Pérez.

Con la entrega de estas credenciales, se conformó un padrón de personas con discapacidad permanente en este municipio, acreditadas por el sistema DIF, quienes cuentan ya con los beneficios inmediatos de este programa asistencial.

Durante el evento presidido por la alcalde Octavio Pérez, el munícipe estuvo acompañado también por el director del DIF Municipal, el licenciado Pedro Sánchez Dauzón, quien destacó el trabajo en conjunto que han realizado tanto autoridades como las familias, en busca de brindar mayores oportunidades a las personas discapacitadas.
A nombre de la señora Lily Pérez, el Presidente Municipal reiteró que la atención a personas con discapacidad, es un compromiso permanente de la administración municipal para que las personas pertenecientes a este sector vulnerable, reciban mayores beneficios mejorando su nivel de vida.

“Hoy vengo con la representación de Lily, amiga de todos ustedes quien les manda un afectuoso saludo, y quien ha instruidos al personal del DIF para que se cumpla con esta actividad, y por ello quiero recordar que aquí el mérito es del DIF municipal y el área de atención a personas con discapacidad, nosotros como ayuntamiento también estamos como gestores y sepan que seguiremos con estas acciones siempre en beneficio de todos los sanandrescanos”, comentó Tavo Pérez.

Finalmente, el munícipe invitó a quienes no se han adherido al programa de credencialización, a no dudar en acercarse a las oficinas del DIF Municipal o con los encargados de gestión para personas con discapacidad, para ser orientados sobre el tema.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario