“Cumplimos compromisos y damos valor a la palabra, con domo en la escuela Francisco Sarabia”: Tavo Pérez

  • Pese a la pandemia, se realizaron los trabajos de construcción del domo en esta escuela de la Colonia Emiliano Zapata.

San Andrés Tuxtla, Ver; 17 de Noviembre del 2020.- “Aquí en la Colonia Emiliano Zapata, en la Escuela Francisco Sarabia, cumplimos el compromiso de construirles un domo en beneficio de sus alumnos y con ello damos valor a la palabra” expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien supervisó el estado final de esta obra que dignifica un espacio educativo de la cabecera municipal.

Tavo Pérez mencionó que por la pandemia esta escuela como muchas otras permanece cerrada, pero esto no fue impedimento para proceder con la obra que fue un compromiso hecho hace casi exactamente un año.

“Como ustedes saben esta escuela está cerrada por la pandemia pero eso no fue un pretexto para cumplir con nuestra palabra, seguimos trabajando y cumpliendo lo que ofrecimos hace un año, durante un evento celebrado aquí en esta escuela, teniendo como testigos al Secretario de Educación Zenyazen Escobar, y al Diputado Juan Javier Gómez Cazarín ”, recordó Tavo Pérez.

El alcalde celebró que se haya podido concluir la obra en el tiempo programado para que una vez concluida la pandemia se pueda inaugurar y con ello beneficiar a los pequeños que ya no sufrirán por el sol, la lluvia o la intemperie.

“Como pueden ver el domo ya está terminado y estamos esperando que termine la pandemia para inaugurarlo con la presencia de los niños. Hoy me llena de orgullo poderles decir que estamos cumpliendo de nueva cuenta con nuestra palabra, que le estamos cumpliendo a la niñez sanandrescana, y que le estamos cumpliendo a la educación. Hay un compromiso y vamos a dotar a todas las escuelas primarias públicas de la cabecera municipal de un domo, cada día nos faltan menos y el próximo año les estaremos cumpliendo”, concluyó el Presidente Municipal.

Entradas relacionadas