Dan banderazo de inicio a obra de pavimentación de calle Francisco Villa en fraccionamiento Catemaco

Catemaco, Ver.- Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de Catemaco el presidente municipal constitucional contador público Julio César Ortega Serrano acompañado del director de obra pública ingeniero Hugo de Jesús García Raga así como del contralor municipal licenciado saul Castillo Quino dió el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en el fraccionamiento Catemaco.

El munícipe comentó qué seguirá refrendando su compromiso de continuar trabajando, pero sobre todo de realizar obras que son muy necesarias y que no son de ocurrencia, son obras que garantizan una mejor calidad de vida a la ciudadanía y que impulsan el desarrollo social.

La calle que sera pavimentada beneficiara a muchas personas que transitan a diario para acudir al centro de la ciudad, a padres de familia que traen a sus niños al jardin de niños y a muchos deportistas que a diario suben a la unidad deportiva de la col. granja, pero principalmente a las personas que habitan en esta Colonia».

La inversión para realizar esta obra será de más de 5 millones de pesos y consta de guarniciones y banquetas, red de agua potable, red de drenaje sanitario y pavimento hidraulico.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario