Daremos respuesta a las demandas sociales: Méndez de la Luz

armando-mendez-de-la-luzNaolinco, Ver.- Con la participación organizada de los ciudadanos daremos respuesta a las demandas sociales, afirmó Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, al reunirse con militantes y simpatizantes de El Espinal municipio de Naolinco, quienes le demandaron seguridad, agua potable, atención médica y medicamentos a personas con discapacidad, apoyos a madres solteras y para el campo. En esta localidad la señora Claudia Molina se quejó del suministro de agua, pues hay ocasiones en que los habitantes carecen del vital líquido por varias semanas. Asimismo, le pidió al candidato les gestione los servicios de un médico que atienda las 24 horas del día a la población porque tienen que trasladar a sus enfermos a Naolinco y de ahí los mandan a Xalapa.

A su vez la maestra Laura Mata, le pidió al candidato que en caso de llegar al gobierno, establezca un programa de atención médica a personas con discapacidad, apoyo a mujeres trabajadoras y adultos mayores, una escuela de tiempo completo para los niños y un programa de prevención y atención a adicciones.

En respuesta a las peticiones, el candidato Méndez de la Luz, dijo: “La participación ciudadana es fundamental para lograr el desarrollo de las comunidades. Si el voto de ustedes me favorece daremos seguridad a los veracruzanos en sus vidas y en sus bienes. Vamos a impulsar un programa de capacitación permanente de los maestros que les dé acceso a salarios dignos y seguridad laboral; y vamos a fortalecer el sistema de escuelas de tiempo completo para tener mayor cobertura en el estado. Vamos a dar crédito, apoyos y asistencia técnica para la gente del campo; y vamos a organizar a los pequeños productores para que vendan sus productos a un precio justo porque actualmente el producto de su trabajo se lo llevan los intermediarios”.

“Impulsaremos un programa de atención medica integral y medicamentos gratuitos para la población de escasos recursos. Mi propuesta contempla también la creación de centros para la atención y prevención de adicciones, centros de atención para personas con autismo. Dinero para resolver los principales problemas de Veracruz hay, lo que pasa es que se lo roban”, añadió.

Por eso les digo que: “Cuando gobierno y sociedad trabajan juntos se pueden resolver con mayor facilidad los problemas. Con la decidida participación de ustedes vamos a realizar las obras de captación de agua para dotar del vital líquido a los pobladores de su municipio. Se crearan guarderías para madres trabajadoras y casas de recreación y esparcimiento para los adultos mayores”.

A su vez el candidato a diputado local por el distrito de Misantla, José Alfredo Domingo, quien acompañó a Méndez de la Luz, dijo: “En Movimiento Ciudadano nuestro compromiso es encabezar las causas sociales y trabajar del lado de la gente. Ya basta de tantos funcionarios ladrones que se han robado los recursos dedicados al campo, al sector salud, a la educación y a las obras y servicios públicos”.

Más tarde el candidato recorrió las calles de Naolinco y visitó la comunidad del Naranjillo. Y terminó su recorrido en el municipio de Tepetlán.

Comunicado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario