Destaca Cuitlahuac García detención de una banda de secuestradores en la zona de Huatusco

Xalapa, Ver.- Como resultado de diversos operativos de seguridad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó la recuperación de 39 vehículos, 26 de ellos con reporte de robo, y 19 personas detenidas por diversos delitos en Martínez de la Torre y Las Choapas; asimismo, la detención de una banda presuntamente asociada con secuestros y homicidios en la zona de Huatusco.

Posterior a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario expresó a través de sus redes sociales la importancia de analizar las leyes que rigen algunos procedimientos judiciales, recurrentemente utilizadas por los delincuentes para evadir la justicia; “por ahora ya se encuentran tres iniciativas al respecto en el Congreso Local”.

Asimismo, anunció que 771 mil 381 adultos mayores y 75 mil 675 personas con discapacidad fueron incorporados al programa federal Bienestar. Además, que Veracruz recibirá más de 14 millones de vacunas contra COVID-19 durante el primer trimestre del año, lo cual permitirá proteger a todo el personal de salud para esta fecha.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas