Desmiente Amanda Gasperin tener denuncia ante el ORFIS

amanda-gasperinEmmanuel Chagala.

Juan Rodríguez Clara, Ver. – La arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela, lamenta que publicaciones pongan en entredicho su accionar al frente de la administración de Juan Rodríguez Clara, por lo que descarta categóricamente que sea cierta una información difundida en redes sociales sobre la cuenta pública, donde aseguraba que tenía una denuncia ante el ORFIS.

“Yo aprobé mi cuenta pública, la información que circula en medios de comunicación y redes sociales es falsa, y voy a proceder por daños y prejuicios sin fundamentos. Ahí no está Rodríguez Clara y desmiento categóricamente los señalamientos sin fundamento ni sustento algún. El ORFIS y el Congreso publicaron los municipios con daño patrimonial y ahí no aparece mi municipio”, detalló la alcaldesa.

En tanto, dijo que todo fue solventado y tiempo y forma, que hubo tres observaciones administrativas hechas por la citada dependencia, pero que ninguna fue técnica y que en volúmenes, precios unitarios y calidad de obras salieron al 100%.

“Incluso la Auditoría Superior de la Federación nos dio la liberación a través de Contraloría, de modo que es totalmente falsa la publicación”.

En la nota difundida este fin de semana donde se le señala de haber sido denunciada por el ORFIS, cosa que no ocurrió y que desmiente totalmente.

Amanda Gasperín se ha caracterizado por ser una mujer que habla de frente y que cuando se trata de dirigir una administración pública lo hace apegada a derecho, y esta es su segunda ocasión que así lo lleva a cabo en su natal Juan Rodríguez Clara, por lo que procederá ante las instancias pertinentes y ante quien resulte responsable por lo difundido este fin de semana.

A continuación las pruebas y el escrito firmado por la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, solicitando el derecho de réplica respecto a la publicación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario