El golpeteo es por los tiempos que se avecinan: Lorenzo Velázquez

lorenzo-velazquez* El alcalde de Hueyapan lamentó que personas egoístas quebranten la unidad.

Emmanuel Chagala.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Afortunadamente hemos sido gente de trabajo y no gente prepotente que se quiera servir del puesto, lo que nosotros hacemos es trabajar con honestidad, ya que Hueyapan de Ocampo es un municipio que ha sido saqueado y muy golpeado, opinó el alcalde Lorenzo Velázquez Reyes tras acudir a la entrega de un domo en la comunidad Huayacanes con su homónima, arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela y el gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Algunos creen que con golpearme van a obtener frutos pues son grupos que ya están pensando en participar por la alcaldía pero aún no son los tiempos. Hay gente egoísta que no quiere entendedor que solo con la unidad se puede salir adelante, enfatizó.

Tras 16 años al frente de la organización cañera (CNPR) Velázquez indicó que desde ese tiempo la organización no tenía ni edificio donde laborar y que se ha trabajado con un gran capital que sirve para fondo de garantía con una cuenta corriente saneada y hasta se ha adquirido maquinaria para el gremio.

“A través de estos 216 años hemos podido comprar maquinaria y no le hemos quitado el dinero a los productores, su cuota normal, local y comité de producción están intactas”.

Dijo que compran arriba de 2 mil toneladas de fertilizantes y son muchos los beneficios que poco a poco se han ido obteniendo, pero lo más importante es que se ha ido levantando el precio y este año va hacer un año record en cuanto al precio de la tonelada de caña.

El munícipe Lorenzo Velázquez indicó además que dialogó con el gobernador Flavino Ríos Alvarado, quien aún contempla, antes de terminar el año, al municipio Hueyapense en proyectos para el beneficio social.

Así, el alcalde lamentó que el golpeteo hacia su persona se deba por los tiempos que se avecinan, y que casi todos aprovechan golpearlo para ganarse la simpatía de la colectividad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario