Garantiza Argeniz Vázquez un gobierno más humano, cercano a la gente y sin corrupción

Santiago Tuxtla, Ver.- En la recta final de su campaña a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, agradeció el respaldo que le han externado miles de habitantes de este municipio y convocó a los indecisos a sumarse a su proyecto, el cual garantiza un gobierno más humano, cercano al pueblo y sin corrupción.

Este viernes con ánimo triunfalista, Vázquez Copete recorrió la cabecera municipal de Santiago, saludó a la gente y en propia mano les entregó por escrito su paquete de propuestas, y les explicó en qué consiste cada una de ella y cómo hará para que sean realidad.

Entre porras, música que genera algarabía, y la emoción que representa ser apapachado por los ciudadanos, el saludo afectuoso de amas de casa, comerciantes, maestros, campesinos de la población en general, el candidato avanza en su campaña convenciendo a todos, de que representa la mejor opción para que Santiago logre un gobierno diferente al que hoy se tiene y del que mucha gente se queja.

Dijo que él no comprará votos ni conciencias, su campaña es austera cercada a la gente, “quienes hoy reparten dinero a bolsas llenas para ganar las elecciones, lo hacen porque saben que mañana lo cobrarán al pueblo al doble o triple. Y les advirtió, «el embute de hoy, será el hambre de mañana”.

Recomendó a la gente ejercer un voto razonado, porque los comicios del 4 de junio son la oportunidad para lograr un cambio en Santiago Tuxtla; de lograr que más comunidades tengan servicios como luz, agua potable, atención médica; mejorar la imagen de la cabecera municipal, llegar a las colonias, a los diferentes sectores que exigen la atención y mejorar los servicios que debe proporcionar el Ayuntamiento.

Argeniz Vázquez concluyó que las elecciones son como revoluciones pacíficas, para que la gente salga libre y pacíficamente a elegir a quien los va a gobernar, apoyar en la solución de problemas, administrar los recursos del pueblo para traducirlos en obras, seguridad pública, salud, impulso al campo y muchos otros.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario