Que firmas de diputados de documento en apoyo a Javier Duarte son falsas

javier-duarte-de-ochoaXalapa, Ver.- Javier Duarte cayó de la gracia del PRI y actualmente existe una disposición por parte del partido para suspender los derechos del actuar gobernador de Veracruz como militante del Revolucionario Institucional. Aunado a la polémica dentro del partido, surgió un documento firmado por funcionarios del PRI y el PVEM en el cual se critica a Ochoa Reza, actual presidente de su partido, debido al proceso en contra de Duarte. No obstante, algunas de las personas cuyos nombres aparecen en dicho documento, afirman no haberlo firmado.

El senador del PRI en Veracruz, José Francisco Yunes, comentó que en el estado todos los prístas apoyan al mandatario de su partido, y comentó que ha recibido llamadas por parte de funcionarios siendo presionados para firmar documentos a favor de Duarte.

Implicados del PVEM en las firmas, como Javier Herrera y Adriana Sarur, negaron haber firmado el documento, argumentando que ellos no se meten en asuntos del PRI, pero reiteraron su apoyo por el gobernador veracruzano.

En entrevista telefónica con Loret de Mola, Ochoa Reza comentó lo siguiente: «Varios de los dictados y diputadas que aparecen como firmantes dicen que no tenían conocimiento del documento, otros aseguraron haber firmado otra cosa», agregando que «habían firmado un documento con otro propósito, y sus firmas aparecieron en el documento señalado».

Enrique Ochoa Reza sigue en la lucha a la transparencia y rendición de cuentas por lo que afirmó que el proceso contra Duarte seguirá sin perturbaciones. «Es un proceso partidario y se dará a conocer el resultado posteriormente a los medios».

 

Economía Hoy.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario