Detiene FGE a probable secuestrador, en la zona norte

• Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene legalización de detención, imputación y prisión preventiva.

Pánuco, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca en audiencia inicial, la procedencia de imputación e implementación de prisión preventiva en contra del probable autor de un secuestro cometido en agravio de un comerciante y su cónyuge.

Los hechos sucedidos en el mes de junio del año en curso, en los que probablemente participó Abdo Guillermo “N”, tuvieron lugar en el domicilio de las víctimas, ubicado en la localidad Las Chacas del municipio de Tampico Alto, cuando ingresó a la vivienda y empleando arma de fuego les amagó y las condujo por rumbo desconocido, luego de despojarlos de dinero en efectivo, tarjetas bancarias y otros artículos.

Agentes ministeriales adscritos a esta demarcación judicial cumplieron la orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado, luego de que fuera emitido el mandamiento por el Juez de Control.

Por la contundencia de los datos de prueba aportados en audiencia inicial, la autoridad judicial concedió la imputación del detenido; asimismo, fijó prisión preventiva por el lapso de dos años como medida cautelar y estableció el próximo día 20 de los corrientes como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario