Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Cosamaloapan, era buscado desde 2014

Cosamaloapan, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un presunto homicida que privó de la vida a una víctima en el año 2014.

Al detenido, identificado como Jorge Luis “N”, se le finca responsabilidad penal en el homicidio de quien se identifica con las iniciales G.R.B., por hechos ocurridos cuando conducía un vehículo automotor tipo motocicleta en estado de ebriedad, sobre el camino que conduce de la localidad Nopaltepec a la cabecera municipal ubicada en Tres Valles, e impactó al hoy occiso, quien viajaba abordó de otro vehículo similar.

Una vez que los hechos fueron comprobados fehacientemente, se le instruyó en contra la Causa Penal 294/2015 por los delitos de homicidio culposo, en agravio del hoy finado y daños culposos en perjuicio del patrimonio de S.R.M. y el juez de la causa obsequió la correspondiente orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales de esta región.

Fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia que lo reclama e internado en el reclusorio regional, para dar continuidad al procedimiento jurídico iniciado en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario