Detiene Policía Ministerial de Cosamaloapan a presunto secuestrador, en Estado de México

• “El Kiki” era buscado por las autoridades desde 2011, se le acusa de un secuestro cometido en Isla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Mediante la implementación de un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan detuvieron en Tlalnepantla, Estado de México a un presunto secuestrador que era requerido por el Juez desde 2011.

En cumplimiento de una orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 352/2011-1, fue detenido Ricardo “N”, alias “El Kiki”, de 30 años de edad, por la presunta comisión del delito de secuestro cometido en agravio de un productor ganadero oriundo de Ciudad Isla.

Al detenido se le finca responsabilidad penal en la privación de la libertad ocurrida el pasado mes de octubre de 2011, cuando el agraviado se encontraba cuidando su ganado y fue obligado a trasladarse a un predio, al ser amenazado con arma blanca y de fuego; posteriormente, le fue exigido dinero a su familia a cambio de su libertad.

Como resultado de la aplicación de diversos trabajos de inteligencia, fue ubicado el presunto secuestrador en el municipio de Tlalnepantla, por lo que fue obtenido el correspondiente oficio de colaboración que fue presentado ante las autoridades mexiquenses.

Una vez que fue cumplido el mandato judicial emitido por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, fue trasladado e internado en el reclusorio regional.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario