Díaz de la Torre promete apoyo del magisterio a Meade

  • El candidato presidencial asistió a una reunión plenaria con militantes de Nueva Alianza; señaló que en la próxima administración se deben tomar buenas decisiones para encaminar al país hacia un fuerte Estado de derecho.

Ciudad de México.- Arropado por los candidatos de Nueva Alianza y de su presidente Luis Castro Obregón, así como del dirigente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, respaldaron la candidatura de José Antonio Meade por considerar que es la mejor persona para representar su proyecto e ideas.

Por lo cual Meade Kuribreña reiteró su apoyo en mejores sueldos y mejor preparación al magisterio.

“Estoy contento de ratificar mi compromiso con el magisterio y de juntos revisar temas y salir convencidos que estas propuestas son las correctas para ganar las elecciones de julio próximo”, expresó José Antonio Meade.

Meade indicó que en precampaña trabajó junto a Nueva Alianza reflejando las causas que preocupan al magisterio.

A su arribo al ex Convento de San Hipólito, en la Colonia Guerrero, fue recibido por el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón. Llegó ataviado de traje azul marino y sin corbata. Enseguida fue llevado a un área privada.

Minutos después reapareció vestido de camisa blanca con el distintivo turquesa a su encuentro con los contendientes a diversos cargos de representación: diputaciones locales, federales, alcaldías y gubernaturas.

Junto con los candidatos de Nueva Alianza, alineó los instrumentos que ofrece su agenda ciudadana para dar los resultados que esperan en un gobierno que reconozca sus derechos establecidos en la Constitución.

En reunión plenaria con candidatos del partido Nueva Alianza, el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que en la próxima administración se deben tomar buenas decisiones para encaminar al país hacia un fuerte Estado de derecho.

En una extensa exposición, fundamentó esta idea con el ejemplo de cuatro países que eran iguales en varios ámbitos, menos en el Estado de derecho, porque hoy tuvieron en consecuencia impacto diferente en su desarrollo.

 

La Razón.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario