DIF llevó a cabo macrogimnasia en CAIC de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con el propósito de mejorar el lazo afectivo entre madre e hijo, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside Lily Pérez de Pérez llevó a cabo actividades de macrogimnasia en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de esta ciudad.

En representación de la presidenta del DIF, acudió el encargado delárea de Población Vulnerable, el licenciado Daniel Ortiz, quien agradeció la presencia de las mamás por el interés de participar en las diversas actividades que se realizaron en el centro educativo.

“A nombre de la presidenta del DIF, Lily Pérez agradezco la presencia a cada una de ustedes, ya que eso muestra el interés que le dan a sus hijos, además estoy seguro que pasarán agradable momento con ellos, ya que se realizará activación física que a su vez servirá para mejorar la convivencia”, expresó Daniel Ortiz.

Posteriormente, el director estatal de educación física, Francisco Palma Santos, fue quien dio las instrucciones a los padres y niños para iniciar con las actividades de la macrogimnasia y explicó los beneficios de tal ejercitación.

“Estas actividades que realizarán con su hijo o hija es con la intención de mejorar el lazo afectivo, también sirve para fomentar la cultura del ejercicio, pues es importante constantemente activarse físicamente”, comentó Francisco Palma.

Enseguida las madres de familia con su respetivo hijo o hija, iniciaron con las actividades logrando pasar un rato agradable en el CAIC, en donde también estuvo presente la directora y subdirectora de la institución educativa, la licenciada Delfina López Cárdenas y Tui Madaline Quinto Acosta.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario