DIF-SAT y DIF Estatal realizaron campaña visual gratuita

  • Recibirán sanandresinos lentes gratuitos en próximas fechas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Preocupados en la salud visual  de los sanandresinos, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige la contadora pública Lily Pérez de Pérez en conjunto con el DIF Estatal, realizaron este domingo una Campaña Visual Gratuita, para beneficiar a más de 400 personas con lentes graduados.

Tomando en cuenta la sana distancia y las medidas sanitarias, la campaña visual se llevó a cabo en el Club de Leones de San Andrés Tuxtla, en donde en primer momento, el director del DIF Municipal, Pedro Enrique Sánchez Dauzón y personal del mismo, realizaron el examen optométrico a cada beneficiario.

Posteriormente los optometristas capacitados llevaron a cabo la evaluación diagnóstica visual a  niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes se dieron cita en distintos horarios para su mejor atención.

De inmediato los beneficiarios con apoyo de personal del órgano asistencial, se dirigían con otra parte de profesionales ópticos, para escoger el modelo de sus lentes (metal o pasta), que, en próximas fechas el DIF Municipal les otorgará gratuitamente.

Entradas relacionadas