DIF y ayuntamiento encendieron luces de árbol navideño en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver, a 10 de diciembre de 2019.- Como parte de la tradición que emociona a niños y adultos, el DIF municipal que preside la Contador Público Lily Pérez de Pérez, en conjunto con el ayuntamiento que encabeza Octavio Pérez Garay en San Andrés Tuxtla, llevaron a cabo el encendido de luces del árbol navideño ubicado en el parque Sebastián Lerdo de Tejada de esta ciudad.

Previo a ello, familias que se dieron cita en el parque central disfrutaron de la participación de los grupos de baile, Firdhauz Sueños del Oriente, Angelous Dance Club y el Coro Los Tuxtlas.

Posteriormente, el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez comentó que una de las tradiciones que llena de emoción a las familias, principalmente a los niños, es el encendido de las luces navideñas en el árbol de pino, que durante el último mes de cada año se coloca también en los hogares, como símbolo de unidad y armonía.

De inmediato niños realizaron el conteo para el encendido las luces navideñas del pino de 8 metros de altura que durante todo este mes, estará adornando el parque central de la ciudad, en donde visitantes y familias sanandresinas se podrán tomar la foto del recuerdo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario