DIF y gobierno municipal celebraron bodas colectivas

  • 66 parejas contrajeron matrimonio en la sala de cabildo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del festejo por el día del “Amor y la Amistad” el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez en coordinación con el ayuntamiento que preside Octavio Pérez Garay y el área de Registro Civil, llevaron a cabo la ceremonia de unión matrimonial de 66 parejas a través del programa de bodas colectivas.

Este año quisimos consentirlas por ello es que las maquillaron, también queremos celebrarlos y convivir con después de su enlace matrimonial, les deseo lo mejor en sus matrimonios y muchas felicidades a cada uno de ustedes, reciban un fuerte abrazo”, expresó la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez a los contrayentes que se dieron cita en la sala de cabildo.

Por su parte el alcalde, Octavio Pérez, fue quien dio lectura al acuerdo prenupcial ante las 66 parejas que este 14 de febrero celebraron su enlace matrimonial.

“Cuando dos personas toman la decisión de unirse en matrimonio es con la finalidad de darse comprensión, compromiso mutuo, fidelidad y ternura y si está en sus planes formar una familia. Los contrayentes deben ser prudentes, guardarse en todo momento amistad, compañerismo fraterno, y amor genuino recordando que el amor es benigno no guarda rencor y busca el bien en su pareja, que los conflictos que pudieran presentarse sean las oportunidades que formen de ustedes mejores seres humanos, ante todo su unión de ver el matrimonio logrado y ser ciudadanos ejemplares, queriéndose el uno al otro para afrontar los problemas y solucionar , recuerden que esta unión tiene la finalidad de prevalecer por lo tanto acudan siempre a las vías del dialogo y el amor”.

Posteriormente la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, su esposo el alcalde Octavio Pérez Garay, el oficial del registro civil Homero Ramírez Ocampo y ediles, entregaron las actas de matrimonio.

Finalmente, las autoridades municipales convivieron con los contrayentes.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario