Diputada Kristel Hernández gestiona y da banderazo de inicio a construcción de Nuevo Puente de Río Grande

Santiago Tuxtla, Ver.- Consciente del Desarrollo Económico y la Modernización que debe prevalecer en el distrito XXIV, la Diputada Local, Brianda Kristel Hernández Topete gestionó ante el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez la construcción de un nuevo Puente Vehicular en la localidad Río Grande en el municipio de Santiago Tuxtla.

Para constatar tal hechos, la Legisladora Local, Kristel Hernández hoy acompañó al Secretario de Gobierno Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a dar el banderazo de inicio de esta obra, que permitirá conectar a más del 80 por ciento de las comunidades de Santiago Tuxtla, así como la zona de los Llanos del Sotavento, y para reforzar dicha Gestión de Resultados estuvo presente el presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete así como el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

«Agradezco al Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García por esta obra que es de gran beneficio para los ciudadanos de este bello y hermoso municipio; además tienen a un gran amigo y aliado que es el ingeniero Eric Patrocinio Cisneros nuestro Secretario de Gobierno» destacó Kristel Hernandez.

Este nuevo puente vehícular beneficiará a más de 60 mil habitantes de esta región y en aproximadamente 4 meses concluirán los trabajos de construcción.

«La ciudadanía ya está cansada de engaños y de banderazos de inicio de obras, por eso hoy quiere que se concluyan este tipo de acciones; las cuales estamos atestimoniando y palpando con resultados, como es el puente de la localidad de Camacho; seguiremos trabajando siempre anteponiendo la necesidad de cada uno de los habitantes» puntualizó Hernández Topete.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario