Diputado y alcalde supervisas obras en Hueyapan de Ocampo

• Alcalde Jorge Quinto y diputado Juan Javier Gómez, Dan Banderazo de inicio de la obra del camino Hueyapan – Coyol – Sabaneta, primera etapa.
• Supervisan pavimentación de calles en Hueyapan.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – La tarde de hoy sábado alcalde y diputado, dieron el banderazo de inicio de la obra, del camino Hueyapan Coyol – Sabaneta, camino que durante muchos años han anhelado los Habitantes de comunidades se la zona alta de este municipio, en una primera etapa dicho camino llegara hasta la localidad de Zapata, para posterior mente seguir hasta la localidad de Sabaneta, así lo expreso el diputado local Juan Javier Gómez Casarín, quien a demás comento a pobladores que lo esperaban reunidos en el inicio del camino donde se dio este banderazo, debemos tener paciencia muchos años nos engañaron y hoy ya empezamos este proyecto, que además de el beneficio que dejara, también reactiva la economía de la zona, ya que la mano de obra de construcción es completamente local, además agrego, Jorge Quinto el alcalde es factor fundamental de esta gestión, por eso pido que siempre lo apoyen y se coordinen para supervisar los trabajos.

Además de dar el banderazo de inicio de este camino, superviso los trabajos de pavimentación de calles, que se están llevando acabo en la cabecera municipal, son 120 millones de pesos, que se estarán ejecutando en Hueyapan de Ocampo. así lo manifestaron alcalde y diputado.

Por su parte el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano comento, es algo histórico, por esta razón seguimos en coordinación con la secretaria de infraestructura del estado, con nuestro gobernador y con nuestro diputado, hoy vemos un Hueyapan diferente, con progreso no antes visto, también con una reactivación económica que se da por la mano de obra local activa en estos proyectos, por esta razón agradecemos, al gobernador y al siempre amigo, Juan Javier Gómez Casarín.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario