Edna Amellaly Reina de la feria de la piña 2016 Juan Rodríguez Clara

reina-feria-de-la-pinaJuan Rodríguez Clara, Ver.- En una noche mágica, llena de color alegría y diversión, fue electa como reina de la feria 2016 la señorita Edna Amellaly Núñez Cruz.

El escenario fue compartido por Abril Prieto Velázquez quedando electa como Miss Earth 2016,Princesa Primera Hanny Juliet Navarrete , princesa segunda Yuri del Carmen Serna Vázquez y, María del Carmen princesa tercera, quien además se obtuvo las bandas de miss simpatía y mejor traje regional.

La noche de elección resaltaron los colores naranja, morado, amarillo, rojo y verde donde las porras con familiares, amigos, y conocidos apoyaron a las participantes, mientras que el grupo de bailarines fuego en la pista agasajaron la noche con sus espectaculares números .

El evento amenizado por Sol Ángel Cosió directo del programa Reventón Musical, y el Conductor Javier Castro, de televisa, dieron la bienvenida a las autoridades municipales, resaltando el apoyo de la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, como promotora de este gran certamen.

El jurado calificador fue por representantes de la Belleza: Miriam Carballo Nuestra Belleza Veracruz 2015,Diosa del Carnaval Veracruz 2015 Alma Briano, Nuestra Belleza Veracruz 2016 Tania de la Peña, Jessica Marín Miss Heart Rodríguez Clara, y Bania Domínguez Nuestra Belleza Córdoba.

La presentación comenzó con un emotivo openign, donde participaron las 5 señoritas.

Posteriormente en un traje regional representando la diversidad de naturaleza que tenemos en nuestro entorno y de igual manera cada una de ellas, dio a conocer lo que represento su traje y los accesorios.

En una pasarela con traje de baño mostraron sus atributos y desenvolvimiento escénico, para después mostrar sus hermosos vestidos de gala y responder a las preguntas al azar que se les realizaron
El jurado calificador realizo la puntuación calificando seguridad, elegancia, porte, desenvolvimiento y simpatía.
Las bandas fueron entregadas por la Alcaldesa Julia Lagunes, el síndico único José Francisco Serrano Rodríguez y los regidores Joaquín Marcial Alvarado, Emilio Pérez Cruz, Gilberto Morales, y Martin Murillo.

Y así en una noche mágica Rodríguez clara ya tiene reina de la feria ,y su corte real que serán coronadas el próximo día viernes 22 de abril en el teatro del pueblo ubicado en el recinto ferial, donde además se coronara al rey de la alegría, reyes de la tercera edad y reyes infantiles.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Edna Amellaly Reina de la feria de la piña 2016 Juan Rodríguez Clara»

Dejar un comentario