“El cambio, que ya inició, será más grande y más fuerte los próximos 6 años”: Miguel Ángel Yunes Márquez

  • Están sentadas las bases para un mejor futuro, llegó el momento de las soluciones a largo plazo en Veracruz.
  • Se registra ante el OPLE como candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente.

Xalapa, Ver.- Al registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato a Gobernador del Estado por la coalición Por Veracruz al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que el cambio -que ya inició-, será más grande y fuerte los próximos seis años.

Sostuvo que ya están sentadas las bases para un mejor futuro, y ahora llegó el momento de las soluciones a largo plazo para el Estado de Veracruz.

Acompañado por su esposa Paty, su familia y el respaldo de militantes de los tres partidos de la coalición, entregó su petición al consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, y dijo que quiso ser el primero en registrarse porque está seguro que así terminará en la elección del 1 de julio: en primer lugar.

Yunes Márquez se compromete con los veracruzanos, a hacer una campaña limpia, de propuestas, positiva, que realmente hable de lo que viene y lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. “Eso es lo que quieren saber los veracruzanos: cómo va a ser el futuro del Estado, de ellos y de sus familias los próximos 6 años”.

Dijo que los veracruzanos quieren oir propuestas concretas y eso es lo que hará por Veracruz; “yo haré una campaña de alegría, de ideas, seré un candidato optimista, porque Veracruz lo merece”; afirmó.

Manifestó que recorrerá todas las regiones del estado, escuchando a la gente y compartiéndoles su visión del futuro de Veracruz: un estado más justo, con más oportunidades para todos, con un Gobierno que sabe hacer las cosas y marque la diferencia en la vida de la gente.

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente pidió a las veracruzanas y veracruzanos acompañarlo en este camino de victoria, porque con el trabajo serio y responsable de todos se logrará que Veracruz sea el mejor estado de la República.

“Sé que esta será una elección ejemplar, tranquila y realmente se demostrará la gran madurez que tiene ya la democracia veracruzana. Somos un estado de gente trabajadora, pero también de gente alegre; así será mi campaña y así será el futuro de Veracruz”, reiteró Miguel Ángel Yunes Márquez.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario