“El compromiso con Playa Hermosa hoy es una realidad con obra de pavimentación”: Tavo Pérez

  • Mejoras en accesos viales benefician a pescadores y prestadores de servicios turísticos en la comunidad costera.

San Andrés Tuxtla, Ver; 06 de Agosto 2020.- “Me encuentro en el acceso a la Comunidad de playa hermosa, aquí en la costa de San Andrés, cómo pueden ver esto ha ido cambiando de manera favorable, tenían una entrada en terracería donde están las pescaderías y regularmente se congrega la gente, los pescadores donde hacen su pesca comunitaria y aquí es donde la entregan, ahora aquí van a estar en una situación muy distinta, gracias a los trabajos que realizamos de pavimentación en sus accesos”, refirió Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien acudió a supervisar esta obra.

Tavo Pérez destacó la durabilidad que tendrá la obra debido a que se planeó con materiales pétreos además del pavimento hidráulico, en un acabado mixto, con guarniciones y banquetas, que será de gran beneficio tanto para los habitantes como para el turismo que visite la zona o los pescadores de la localidad.

“Como puede ver se trabajó con materiales duraderos, en concreto con piedra, lo cual les da la oportunidad de tener un acceso siempre buenas condiciones, tanto para el turismo como para las actividades comerciales que tienen esta comunidad, y que prácticamente se llevan a cabo en toda la zona de la costa; aquí los pescadores van a poder traer su producto y van a poder sacar en un camino de calidad”, puntualizó Tavo Pérez.

El alcalde dijo que esta fue una solicitud de los habitantes de la comunidad costera de Playa Hermosa, quienes desde su campaña expresaron lo necesario que era darle otra cara a la zona, y mejorar los accesos para que pudieran realizar sus actividades, traslados de la pesca y sobre todo para el turismo de temporada que acude a la localidad.

“Esta fue la puesta y fue un compromiso, apoyarlo en su economía para apoyarnos también sus actividades del día a día tanto el turismo, como a los pescadores de la zona. Estamos cumpliendo con actividades y obras que son realidades.”, aseguró el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario