W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Estatal » El Gobernador del Estado acepta renuncia de Geiser Caso Molinari, comisionado estatal de Búsqueda

El Gobernador del Estado acepta renuncia de Geiser Caso Molinari, comisionado estatal de Búsqueda

Xalapa, Ver.-El día de hoy, el comisionado estatal de Búsqueda, Geiser Caso Molinari, presentó su renuncia al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debido a una situación grave de salud.

El Mandatario aceptó y por ello instruyó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, que de inmediato inicie el proceso de selección conforme a lo que establece la Ley en materia de desaparición de personas, y se designe a una persona altamente capacitada para encabezar la Comisión Estatal de Búsqueda.

El Gobierno del Estado continuará las labores con base en la Ley General de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares, así como la Ley estatal en la materia; reiterando a los familiares de las víctimas que no serán interrumpidas y se desarrollarán de manera interinstitucional, con su participación y la de los colectivos, en el marco del Mecanismo Estatal de Coordinación.

 

Comunicado.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43534

Escrito por en May 14 2019. Archivado bajo Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez