El otro café político

Por Jesús Váaquez Pino.

VERACRUZ,VER .- La ambición  por el poder político  crece minuto a minuto en este país donde los actores políticos de todos los colores se están moviendo con las promesas de siempre haciendo daño a la democracia. Mientras que el Presidente López Obrador interviene al frenar en el INE la llegada de nuevos partidos políticos de la sociedad.

Los ataques siguen con los video escándalos para que los sufragantes analicen su voto para las elecciones del 2021.

Es un terreno de la  política barata, con los insultos, con la demagogia y la utopía que pinta al desencuentro en las urnas. No cambia en México la forma y fondo de las ofertas del cambio: No robar, No mentir quedan en el limbo.

Desde el Congreso de la Unión y de la  de Senadores el ataque mediático entre todas las Fracciones Parlamentarias suele ser la herramienta del engaño y complacencia entre los dueños de la democracia nacional. Se olvidan de las necesidades del nuevo México donde impera la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades.

Mientras que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador sigue con la simulación de un cambio y con la fantasía del crecimiento económico y el exterminio de vidas humanas por el mortal Covid-19.

Se trata entonces de un México dedicado a la actividad política al derroche del verbo con las mismas promesas.

La Nación seguirá dividida en las ideas de una democracia absoluta y verdadera con los matices de la mentira

Son tiempos de la reflexión y no dejarse seducir con las ideologías partidarias que sueñan con el cambio en un terreno muy dañado con una semilla infértil.

Usted que sale a las casillas electorales a buscar el cambio democrático de la Nación es quien decide el rumbo del país.

No dejarnos engañar con más ideología barata, jugando con la necesidad del pueblo pero sobre todo consolidar nuestros derechos elementales al avance del desarrollo social con una justicia pronta y expedita.

ENTRE OTROS TEMAS:

El fin de semana, el Secretario General de Gobierno de Veracruz don Erick Patrocinio Cisneros vino al Puerto de Veracruz a temprana hora a las inmediaciones de la carretera Federal al Monumentos de la Cabeza Olmeca para realizar una faena y darle una mejor imagen a esa zona, pero los comentarios de muchos y pocos surgieron con la presencia de algunos invitados especiales como el Diputado Federal Ricardo Exsome quien dicen que no barre el frente de su casa muchos menos la Ciudad que lo llevó a San Lázaro. Ya es muy tarde para los reflectores porque el pueblo no perdona, y si por lo tanto buscará la Alcaldía del Puerto de Veracruz está fuera del contexto,se olvidó de sus electores. Las cifras no mienten, está muy alejado de las urnas, en Morena ya no figura.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario