W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Al Estilo Mathey, Opinión » Elizabeth, ¿de delegada a plurinominal?

Elizabeth, ¿de delegada a plurinominal?

Al estilo Mathey/Por Gustavo Cadena Mathey.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente”: Eiza González, “la chica del vestido amarillo” en la ceremonia de entrega de los óscares.

A casi un año de haber asumido la  titularidad de la dependencia, este miércoles 14 de marzo Elizabeth Morales rendirá su primer informe de labores como Delegada del ISSSTE.

Mujer inteligente, polémica al fin, ha sido una auténtica y apasionada servidora pública en los diversos y muy importante cargos que ha desempeñado con personalidad, como integrante del Partido Revolucionario Institucional, lo que la ha vuelto combatida y combativa como pocas mujeres.

Si revisamos antecedentes, por lo visto y oído, seguramente entregará buenas cuentas de su gestión en esta delicada y espinosa tarea de asistencia social.

Los resultados positivos que en general ha entregado a su partido en el servicio público han permitido a Elizabeth estar muy cercana a los afectos de diversos personajes de la política nacional y no podía ser menos en el candidato a la gubernatura estatal José Yunes Zorrilla, quien en fechas recientes, según fuentes confiables, propuso a la aún delegada para una importante posición plurinominal ya sea federal o local, tomando en cuenta que ya no hay muchos aspirantes que cuenten con la excelente imagen pública como la tiene la xalapeña.

Por lo pronto, todo indica que mañana martes con la visita del Presidente y líder nato del priísmo don Quique Peña Nieto, se definirán muchas cosas respecto a las aspiraciones de muchos veracruzanos que aun creen en el tricolor, entre ellas las famosas listas donde se cree que Elizabeth tiene su pase seguro. Se insiste, Elizabeth no sólo  cuenta con el aprecio de Pepeyú, sino con importantes contactos a nivel nacional, que conoció cuando fue diputada federal y alcaldesa, que le permiten moverse con propiedad en ese difícil mundo del poder.

Además el propio candidato del PRI la ve con la madera suficiente para continuar con el trabajo que necesita el priismo veracruzano para recuperar el control político del Estado.

Por cierto doña Elizabeth tiene buena estrella y hoy en día le favorece la llegada de la nueva coordinadora de la campaña en Veracruz del aspirante a la Presidencia José Antonio Meade, que es su amiga de antaño, además de su amistad con el líder de uno de los sindicatos más importantes a nivel nacional, como la FSTSE, con quien mantiene importante contacto por estar al frente del ISSSTE de Veracruz. Lo cierto es que las piezas se están moviendo y si no es la federal, veremos muy probablemente a Elizabeth en el congreso local porque para los priístas las cosas no están como para desaprovechar a sus mejores elementos. A ver qué pasa.

UN DIRECTOR CON SENSIBILIDAD.

Por cierto, en la Clínica-Hospital de Xalapa, por quinta vez, el doctor Hugo Azamar Espejel, acayuqueño de origen (no es por presumir dirían los misantecos)  acaba de asumir la dirección, merced a su bonhomía, su sensibilidad y su capacidad, junto con la doctora Miroslava Lango Rivera, también muy apreciada en el gremio. Ambos ahora atienden a los derechohabientes día y tarde, además de cuidar el trabajo tan complicado del personal médico que día a día se esfuerza por servir con profesionalismo a sus semejantes.

Tenga el lector una semana de paz y armonía en su hogar.

gustavocadenamathey@hotmail.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=29556

Escrito por en Mar 12 2018. Archivado bajo Al Estilo Mathey, Opinión. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

El ex Senador de la Republica, Elías Miguel Moreno Brizuela, siempre ha  participado a dos bandos, le gusta jugar con las canicas ajenas, no tiene ningún territorio político y por lo consiguiente no cuenta con estructura política, trae a los que siempre han estado a su servicio, por lo que ahora después de una larga ausencia en los Tuxtlas, Elías Miguel Moreno, se le vio en el evento de Morena, queriendo aparentar una cercanía con Andrés Manuel López Obrador, cuestión totalmente peligrosa para Morena de los Tuxtlas, porque si enterró al PRD de los Tuxtlas por apostar con los gobiernos priistas, no se duda que haga lo mismo con los prietitos Tuxtlecos, a quien se los encargó el Peje, para que los protegiera, así que mucho cuidado, porque ya llego el enterrador de los partidos…………………….La llegada de José Manuel Gómez Limón,como delegado especial del Partido Verde Ecologista en Hueyapan de Ocampo, viene a reforzar a la estructura política del Verde en este municipio. El trabajo partidista de este activo político en su tierra natal Hueyapan, ha sido bueno, es más se le considera conciliador y de resultados,ante esto el líder de este instituto político, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, tiene toda la confianza de que el popular Pollo, será una pieza fundamental para sacar adelante al Verde Ecologista, en los futuros procesos electorales.
….De por sí, la Coordinación del equipo de campaña del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera, anda muy desorganizada, ahora resulta que la secretaria particular del suspirante a la federal, Julia Hernández Ortiz, se le fueron las ínfulas de podera las nubes, al pretender cerrar la comunicación del electorado con el Candidato, al no dejar que hombres mujeres y niños se le acerquen a Fallo Fararoni, por aquello de que nada más se le acercan para pedirle y ella como buena empleada le debe cuidar la lana al empresario cervecero, cuando en verdad Fararoni, está urgido de un verdadero baño de pueblo, ahora sí que estamos bien, “La Iglesia en manos de Lutero”…………………….En el Pri Tuxtleco, están que echan madres en contra de la dirigencia estatal que dirige Américo Zuñiga Martínez, la candidata a la Diputación Federal, Divani Díaz de la Cerda ,le faltan apoyos para realizar actividades de proselitismo, no ven claro cuando llegara la propaganda, ni muchos menos los recursos y apoyos que se necesitan para los activistas y promotores, las cosas andan mal en el que fue el partido de las mayorías,en fin veremos en que termina esta crisis del rojo……………………..En Playa Vicente, su alcalde Gabriel Álvarez López,en tres meses ha logrado lo que nadie ha podido realizar en años, el edil ha bajado obras de infraestructura social, relacionadas en la salud,apoyo al campo y sobre todo se están pavimentando varios tramos de carretera en zonas indígenas, que no tan solo benefician a este municipio, sino a una gran parte de los Llanos del Sotavento y ante la fina operación política y de gestión social que trae este alcalde, está claro que el abanderado del Pan,Prd y Mc, a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, no tendrá ninguna dificultad en esta parte de la entidad, en donde el pan gobierna y está dando buenos resultados a sus gobernados

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez