“En beneficio de los sanandrescanos destinaremos 200 millones de pesos a obra pública en 2021”: Tavo Pérez

  • Alcalde detalló que se repartirán en importantes proyectos tanto para la zona rural como para el área urbana.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos por iniciar el paquete de obras 2021, 200 millones de pesos en beneficio de ti y de tu familia, pero no solo eso, tendremos obra a lo largo y ancho del municipio, en las comunidades y en la ciudad, cumpliendo compromisos y dando valor a la palabra”, afirmó el Presidente Municipal de san Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez adelantó que este año la inversión recaerá en grandes obras como caminos rurales y proyectos que contribuyen a la urbanización de la zona rural, así como al desarrollo de las colonias populares y la cabecera municipal en general, además de dar continuidad a la mejora de espacios educativos con el programa de construcción de domos.

“Continuaremos con los caminos rurales y la urbanización en distintos puntos del municipio, tanto en comunidades como en colonias. Continuaremos con el programa de domos en las escuelas primarias públicas de la cabecera municipal donde estaremos cubriendo el cien por ciento de las mismas”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde destacó la inversión histórica que se ha hecho y se seguirá haciendo en beneficio de los espacios educativos en escuelas públicas pues este año se pretende que al menos en la zona urbana, se dote con domos todas las que aún faltan de beneficiarse con este tipo de obras que protegen a alumnos y maestros de la intemperie, el sol o las lluvias para la realización de sus actos cívicos y actividades deportivas.

“Con esto lograremos algo histórico, todas las escuelas primarias públicas de la cabecera, , así como las escuelas secundarias y bachilleratos contarán con un domo en el área de impartición de educación física”, comentó el alcalde.

Finalmente el acalde reiteró su compromiso con la ciudadanía y refrendó que en unidad con el cabildo se ha aprobado un paquete de obras que atiende los puntos de mayor interés para los sanandrescanos en rubros significativos como caminos rurales, servicios básicos, urbanización y educación.

“Con esto estamos cumpliendo con los sanandrescanos y con nuestra niñez y esto seguirá porque a pesar de la veda electoral, seguiremos con los trabajos y seguiremos supervisando el avance de los mismos, y de esta forma les estaremos cumpliendo, a ti y a los tuyos”, concluyó el munícipe.

Entradas relacionadas