En Cabada, casi lista la rehabilitación del boulevard Francisco J. Moreno

  • Ángel R. Cabada, la puerta de entrada a la mágica región de los Tuxtlas, se embellece con estos trabajos de remodelación.

Ángel R. Cabada, Ver.- El gobierno municipal se ha preocupado por realizar una obra completa desde el revestimiento del concreto, pintura y rehabilitación de los postes de alumbrado y la instalación de alumbrado público.

Ángel R. Cabada tiene una vista hermosa desde su llegada, es el municipio con más obras publicas de la región, con un gobierno que se preocupa por la gente y realiza acciones en beneficio de todos.

Seguimos avanzando en el mantenimiento de esta importante vía que es el boulevard, se quitaron los baches que había y las lámparas que no servían, esto sirve desde luego a los cabadenses, pero también a quienes transitan por nuestro boulevard, como lo hemos manifestado desde el inicio de la administración, el desarrollo turístico es y ha sido la punta de lanza de Cabada, por ello se ha incentivado el desarrollo económico en el municipio, y vamos avanzando a pasos agigantados, transformando a Cabada en un municipio que va trascendiendo.

Entradas relacionadas