En Cabada inician entrenamientos rumbo a la próxima temporada de la liga veracruzana de Béisbol

Ángel R. Cabada, Ver.- Este fin de semana, deportistas del béisbol, jóvenes interesados, directivos de la DIMUDE se reunieron en el estadio de béisbol El Mesón para realizar las visorias con motivo de la próxima temporada de la liga veracruzana de béisbol.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, acudió en compañía del Club de Béisbol de Cañeros de Cabada para realizar estas visorias, brindando todo su apoyo como siempre se ha hecho en temas deportivos.

El presidente señaló » vamos a sacar el campeonato y la liga, tenemos que entrarle con pasión con entrega, con la confianza y las ganas que vamos a ganar este campeonato que viene esta por empezar en noviembre y que con todas las ganas del mundo vamos a ir a él, y que vamos a ganar el campeonato que quedo pendiente de un juego también”, recalcó.

El presidente municipal con el club cañeros de Cabada iniciaron ya los entrenamientos del nuevo equipo con una contratación importante que se anunció, se trata del joven Alexis Vladimir Facundo Ambrosio jugador importante en el ámbito del béisbol originario de Ángel R. Cabada, de la comunidad del Porvenir quien estará participando con el Club Cañeros de Cabada.

Estuvieron presentes la Directiva del Club Cañeros de Cabada: Osiris Berthely López; presidente de la directiva, Fernando Yepez Beltrán manager; Heriberto Cruz apoyo técnico, Rogelio Catana y José Luis Díaz Vera como apoyo técnico, así como personal de la dirección municipal del deporte (DIMUDE) dirigida por Ricardo Montalvo Rivera.

Entradas relacionadas