En Cabada se construye la planta de tratamiento de aguas residuales

Ángel R. Cabada, Ver.- En la administración actual encabezada por el Lic. Arturo Hervíz Reyes desde el primer día de trabajo, se ha impulsado el cuidado al medio ambiente, somos un municipio comprometido con las acciones en beneficio de nuestro planeta, poco a poco creciendo y los proyectos han ido tomando forma.

Si bien, el problema es añejo y complejo, se han logrado grandes avances, en ese sentido se construye la Planta de Tratamiento de aguas en Tecolapan, localidad de Ángel R. Cabada, esta planta que servirá limpiar el agua de una de las comunidades que más contamina el río Tecolapan que es también una de las más grandes del municipio.

Con esto aparte de que se cumplirá un compromiso de campaña también contribuimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6 Agua Limpia y Saneamiento y 9 Industria Innovación e Infraestructura, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente municipal, señaló que esta obra de gran trascendencia viene a impactar la vida de todos los cabadenses, así como una gran contribución para el rescate del río Tecolapan.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario