En Catemaco, Julio Ortega inaugura otra calle pavimentada y alumbrado público en colonia Los Carriles

  • Un gobierno de resultados que están a la vista de todos con mucha transparencia.

Catemaco; Ver. – Cuidando los protocolos sanitarios el presidente municipal C.P. Julio Ortega Serrano acompañado de su esposa la licenciada Erika del Carmen Rosario Morales, de los ediles y del empresario Rubén Carrasco llevó a cabo la inauguración de la calle el roble de la colonia los Carriles el día de ayer.

Una obra trascendental que viene a sumarse a todo el conjunto de obras que están transformando al municipio y mejorando la calidad de vida de muchos ciudadanos.

En su mensaje el alcalde manifestó: en el 2018 cuando fue la toma de protesta y que muchos de ustedes nos acompañaron, no teníamos donde atenderlos, el palacio estaba destruido por actos vandálicos, no había oficinas ni muebles ni nada de lo que se necesita para poder llevar una buena administración y sin embargo nosotros no nos lamentamos, el lema de nuestra campaña era llegar y levantar a Catemaco. Hoy después de dos años cinco meses que llevamos trabajando arduamente, le hemos dado al municipio un nuevo rostro, el trabajo ha sido incansable tanto en comunidades como en la cabecera, mi bandera nunca ha sido echarle la culpa a nadie, hoy gozamos de tener una buena seguridad, un buen alumbrado publico y un verdadero cambio en calles con guarniciones y banquetas esto es mejor que basar la política en la entrega de despensas, para mi esto es secundario, cuando Un municipio va en completo desarrollo vienen empresarios a aportarle a Catemaco y de esa manera se crean fuentes de empleo y a través del empleo se da desarrollo económico en cada familia.

Cuando haces las cosas bien te vas ganando la amistad, el cariño y el respeto de la gente ahí está la mancuerna que hemos hecho el diputado Juan Javier Gómez Cazarin y su servidor para tocar las puertas del gobierno del estado, desde aquí le mando mi admiración y agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al diputado Juan Javier Gómez Cazarin por tanto que quieren a Catemaco, por todo el apoyo que nos han brindado en materia de obra publica y muchas cosas más .

Vamos a seguir haciendo obras hasta que nos vayamos, muchos me preguntan como le hace Julio Ortega para hacer tanta obra? La respuesta es sencilla en mi gobierno no hay obras infladas ahí esta la pagina de transparencia donde transparentamos a través de la plataforma todas las obras que realizamos, en mi gobierno no hay obras fantasmas, pero además hacemos las obras sin pedir un centavo a los vecinos, esta era una practica de los anteriores gobiernos, hoy eso se acabo, vamos por más porque catemaco se lo merece.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario