W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, Estatal » En el aniversario de la detención de Javier Duarte, envía Ricardo Anaya mensaje desde Veracruz: el México con el que soñamos está cerca

En el aniversario de la detención de Javier Duarte, envía Ricardo Anaya mensaje desde Veracruz: el México con el que soñamos está cerca

  • “El cambio que soñamos es aquél en el que la ley se cumple, en el que hay prosperidad, en el que todas y todos podemos conquistar nuestra felicidad”, destacó.

Boca del Río, Ver.- Tras hacer un reconocimiento a la transformación pacífica que lograron los veracruzanos con su voto, con el que rompieron más de 80 años de gobiernos priistas, el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que en Veracruz continuará el cambio, mismo que lograrán en todo el país cuando triunfe la Coalición Por México al Frente.

“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el ex gobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión, y eso no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares, y de todo el pueblo de Veracruz”, enfatizó.

Al dejar en claro que desde los primeros minutos de su campaña comenzó a construir propuestas de la mano de los jóvenes, con un maratón de ideas para resolver los problemas de México, y que también se lanzó la campaña #NoEsNormal, porque en su gobierno habrá equidad entre hombres y mujeres, el próximo Presidente de México dejó en claro que la Coalición que encabeza representa el cambio que le conviene a nuestro país.

Explicó que en tan sólo dos semanas de campaña, es la segunda ocasión en la que visita Veracruz, ya que este estado será una de las grandes prioridades de su gobierno, sobre todo en materia de paz y seguridad pública.

“Después de 80 años de malos gobiernos priistas, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del Estado de Veracruz. Hoy se cumple un año de que el gobernador más corrupto de Veracruz está en la cárcel”, dijo en el municipio de Álamo, mejor conocido como la capital mundial de la naranja.

Explicó que él quiere ser Presidente para servir a México con entrega, pasión y generosidad: “el cambio que soñamos está cerca, el cambio que soñamos es aquél en el que el gobierno se conduce con honestidad, el cambio que soñamos es aquél en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos.

En este municipio, se comprometió a apoyar al campo y a todos los productores de naranja, al que como en el resto del estado y del país garantizará los servicios de salud, con médicos y medicinas todos los días: “Hay que servir a los demás, no servirse del poder”, enfatizó ante más de 6 mil personas que lo recibieron en medio de porras, globos de colores y banderas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Vamos a apoyar con todo, a la buena, a la maravillosa gente del campo, y de manera especial a todos los productores de naranja de esta enorme y grande región del estado”, puntualizó.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=30731

Escrito por en Abr 15 2018. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez