En Hueyapan, alcalde Jorge Quinto entregó uniformes a policías municipales

  • Con inversión de 375 mil pesos, Jorge Alberto Quinto Zamorano, da mejores a las condiciones de trabajo del cuerpo policíaco.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Hoy por la mañana el alcalde, acompañado del regidor Gerardo Sagrero, las regidoras Yesenia del Carmen Juárez y Madai Gómez, asi como el tesorero Valentín Fernández, quienes acompañaron a Jorge Quinto para hacer entrega de 55 uniformes a igual número de elementos, mismos que contaban con; 2 camisolas, 2 pantalones, 2 playeras cuello redondo, 1 playera tipo polo, 1 chamarra, 1 gorra, 1 cinturón, 1 par de mangas de hule y un par de botas tácticas.

Quinto Zamorano al tomar la palabra comento, les recuerdo que tenemos un gran compromiso con la sociedad y que el apoyo que hoy se les da, es parte de nuestra obligación, démosle a los habitantes de Hueyapan de Ocampo resultados y que se vean en el sentir de cada habitante, es por esta razón que esta administración, siempre se compromete con el cuerpo de policías, siempre estamos para servir en cualquier situación que se nos demande y ustedes son nuestro primer frente, finalizó.

Entradas relacionadas