En Hueyapan de Ocampo, Gómez Cazarín entrega escrituras para beneficio de 200 habitantes

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, entregó escrituras parcelarias para beneficio de más de 200 habitantes de la comunidad de Cerro de Castro.

Junto al presidente municipal Jorge Alberto Quinto Zamorano, el diputado hueyapense reconoció que las familias beneficiadas lucharon por años para conseguir esta certeza jurídica y patrimonial respecto de sus parcelas.

«Hoy por fin se les hace justicia, la Cuarta Transformación cumple con creces sus objetivos, sobre todo a quienes tanto tiempo tocaron las puertas de gobiernos anteriores sin recibir el apoyo», dijo el legislador ante la presencia de ciudadanas, ciudadanos y funcionarios municipales.

Así mismo, el representante del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla), afirmó que este logro no hubiera sido posible sin el respaldo del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, «a quien le agradecemos profundamente su cariño a esta región de los Tuxtlas».

Asistieron: el licenciado Jair de Jesús Rojas Gutiérrez, encargado de la Décima Novena Zona Registral del Registro Público de la Propiedad; Adrián Navarrete, subdirector de la Jurisdicción Sanitaria; el supervisor de las telesecundarias, Manuel Henestrosa Delgado; Gonzalo López Martínez, jefe de sector de la Jefatura 01 de Acayucan; así como regidores y autoridades de Cerro de Castro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario