En Hueyapan de Ocampo, se reconoce a la Mujer

  • Ediles conmemoran día de la mujer.
  • Con marcha y concentración en los bajos del palacio se conmemora este día.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Coordinados por la regidora cuarta Yesenia del Carmen Juárez Atilano y la Licenciada Beatriz Román Molina, hoy por la mañana se realizó el acto conmemorativo del día Internacional de la Mujer, des pues de un recorrido por distintas comunidades de nuestro municipio, llevando un mensaje propositivo en materia de equidad de género.

Después de una marcha por las principales calles de esta cabecera municipal, en la que se conto con la presencia de las escuelas, Jardín de Niños Dolores Pasos, las primarias Ignacio Zaragoza, Melchor Ocampo y el Telebachillerato, las personas en su mayoría mujeres, se concentraron en la explanada de este ayuntamiento.

destaca la presencia de la sindica Oyuki de los ángeles Herrera Moreno de los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero, Ángel Ríos Fararoni así como de la regidora Madai de los Ángeles Gómez Herrera, Quienes fueron testigos, de una muestra gastronómica, artesanal y de manualidades, que fueron expuestas por mujeres de distintas comunidades y que dieron muestra de las actividades desarrolladas por la mujer hueyapense.

Por su parte el alcalde Jorge Quinto Zamorano al tomar la palabra, dio la bienvenida a los presentes y reconoció la presencia de la mujer dentro de nuestra sociedad, hemos avanzado, pero debemos reconocer que falta mucho por hacer, así lo comento el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario